EL ROBLE
Fuerte ante la tormenta
Versículo Clave:
“La voz de nuestro Dios, Dios de la gloria, retumba como el trueno… La voz de nuestro Dios retumba con fuerza; la voz de nuestro Dios retumba con poder.” — Salmo 29:3-4 (TLA)
El roble es un árbol majestuoso, famoso por su longevidad, ya que puede vivir más de mil años y por su madera dura. En la historia, era llamado el “Árbol de tormentas” porque su gran tamaño lo hacía blanco de los rayos. El roble soporta grandes vientos y lluvias. Es un símbolo de fortaleza y resistencia que se mantiene firme a través de las peores tempestades.
El roble nos enseña que las “tormentas”: problemas o crisis, vendrán a nuestra vida. Pero nuestra fe debe estar plantada tan profundamente en la Palabra de Dios, que nada nos mueva. El Salmo nos dice que el trueno es la voz de Dios. En lugar de temer a la tormenta, debemos recordar que Dios tiene el control de todo. ¡Nuestras raíces en Él son más fuertes que cualquier rayo o trueno que nos asuste!
Oración Final:
Amado Dios, gracias por darnos Tu fuerza. Ayúdanos a ser como el roble: firmes y sin miedo en medio de cualquier tormenta. Amén.
¡Conecta-T con el Salmo 1:3!:
Cuando oigas un trueno o una tormenta o cuando algo te asuste, no tengas miedo y recuerda Dios es más fuerte, así que ¡Ora y confía en Su control!
Visítanos:
www.ministerioinfantil.com
Ministerio Infantil Arcoíris
“No somos un ministerio grande…
…pero sí somos un gran ministerio”
#RaícesFuertes #MIArcoíris
Discover more from Ministerio Infantil Arcoíris
Subscribe to get the latest posts sent to your email.





