Raíces Fuertes – Devocionales para Niños
EL POTHOS
¡Cuidado con la Hiedra del Pecado!
Versículo Clave:
“No se dejen vencer por el mal. Al contrario, triunfen sobre el mal haciendo el bien.” — Romanos 12:21 (TLA)
El Pothos es conocido como la “Hiedra del Diablo” por su resistencia extrema y su facilidad para crecer sin control. Es una liana que trepa y se propaga tanto que es casi imposible de matar. En la naturaleza, puede alcanzar 20 metros, cubriendo y hasta asfixiando a otros árboles. Su fuerza y propagación son asombrosas.
El pecado es como esa hiedra: Es increíblemente persistente, difícil de arrancar y tiene una gran facilidad para propagarse en nuestras vidas si le damos espacio. Si dejamos que el Pothos del pecado trepe, comenzará a asfixiar la vida que Dios quiere para nosotros. Pero la Biblia nos dice: “No se dejen vencer por el mal”. Con Jesús, tenemos la fuerza para perseverar y cortar esas “lianas” del mal. ¡Cuando dejamos que Dios esté en nuestras vidas y en nuestros corazones y hacemos el bien, el pecado no puede ganar!
Oración Final:
Amado Dios, gracias por darnos la victoria en Jesús. Ayúdanos a perseverar y a no dejar que el pecado se propague en nuestra vida. Amén.
¡Conecta-T con el Salmo 1:3!:
Haz un listado de cosas que desagradan a Dios y pídele que te dé la fuerza para cortar los malos hábitos o palabras que te están “trepando” hoy y luego rompe el listado y tíralo a la basura.
Visítanos:
www.ministerioinfantil.com
Ministerio Infantil Arcoíris
“No somos un ministerio grande…
…pero sí somos un gran ministerio”
#RaícesFuertes #MIArcoíris
Discover more from Ministerio Infantil Arcoíris
Subscribe to get the latest posts sent to your email.





