Raíces Fuertes – Devocionales para Niños
EL PINO
Sabiduría para una vida larga
Versículo Clave:
“Grábate bien mis enseñanzas; memoriza mis mandamientos. Así te irá siempre bien por el resto de tu vida.” — Proverbios 3:1-2 (TLA)
El pino es un árbol que vive muchísimos años. Un ejemplar llamado “Matusalén” tiene cerca de 4,800 años, lo que lo convierte en uno de los seres vivos más viejos del planeta. Su longevidad se debe a su capacidad para soportar climas extremos y crecer lentamente, manteniendo sus raíces fuertes. El pino nos habla de la duración y la perseverancia a lo largo del tiempo.
Tener una fe plantada en la Palabra de Dios es el secreto para tener una “larga vida” espiritual, como el pino. La Biblia nos dice que si memorizamos la Palabre de Dios, tendremos una vida llena de paz y alegría por mucho tiempo. Nuestra fe no debe ser algo rápido que se seca, sino algo que crece lento, que aprende a ser fuerte con el tiempo y que dura miles de años, ¡hasta que lleguemos a la vida eterna con Jesús!
Oración Final:
Amado Dios, gracias por Tu Palabra. Ayúdanos a guardar tu Palabra en el corazón para tener una vida larga y firme. Amén.
¡Conecta-T con el Salmo 1:3!:
Memoriza el versículo de la Biblia del devocional de hoy y recuerda que estás añadiendo fuerza y longevidad a tu vida espiritual.
Visítanos:
www.ministerioinfantil.com
Ministerio Infantil Arcoíris
“No somos un ministerio grande…
…pero sí somos un gran ministerio”
#RaícesFuertes #MIArcoíris
Discover more from Ministerio Infantil Arcoíris
Subscribe to get the latest posts sent to your email.





