¡Al Ritmo del Cielo! – Devocionales para Niños
EL OBOE
La Voz que Marca el Tono
Versículo Clave: 1 Corintios 14:40 (TLA)
“Pero que todo se haga con decencia y en orden.”
El oboe es un instrumento de viento-madera muy especial que suena con dos lengüetas de caña. Tiene un sonido muy brillante y que se escucha muy bien. ¿Sabías que el oboe es el instrumento encargado de dar la nota “La” para que toda la orquesta se afine? Su sonido es tan claro y su entonación tan precisa que es la referencia para que todos los demás instrumentos suenen en armonía. ¡Aunque es un instrumento que requiere mucho esfuerzo para tocar, su papel en la orquesta es central y muy importante!
Así como el oboe tiene un papel de liderazgo en la orquesta al dar el tono para que todos suenen en orden, nosotros también podemos ser líderes que ayudan a otros a vivir en armonía. No solo lideramos hablando, sino también con nuestro ejemplo, haciendo las cosas con decencia y en orden. Cuando vivimos de esta manera, ayudamos a que todo funcione bien y que la “música” de nuestra vida agrade a Dios. ¡Nuestra vida puede ser como el oboe, marcando el tono para que todos a nuestro alrededor vivan en la melodía de Dios!
Oración Final:
Amado Dios, gracias por enseñarnos a vivir en orden y armonía. Ayúdanos a ser un buen ejemplo para los demás, marcando el tono de tu amor en todo lo que hacemos. Amén.
¡Es Hora de Dibujar con Ritmo!:
Te invitamos a dibujar el oboe y si deseas puedes enviar tu dibujo a nuestro e-mail:
ministerioinfantilarcoiris2002@gmail.com
Nosotros lo subiremos a nuestras redes sociales.
¡Sé creativo!
Visítanos:
www.ministerioinfantil.com
Ministerio Infantil Arcoíris
“No somos un ministerio grande…
…pero sí somos un gran ministerio”
#AlRitmoDelCielo
#MIArcoíris
Discover more from Ministerio Infantil Arcoíris
Subscribe to get the latest posts sent to your email.