Raíces Fuertes – Devocionales para Niños
EL LIRIO DE LA PAZ
Si te caes, pide agua de vida
Versículo Clave:
“Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?” — Salmo 42:2 (TLA)
El Lirio de la Paz, es una planta que no esconde su sed. Cuando le falta agua, sus hojas, que son grandes y brillantes, se caen dramáticamente hasta quedar postradas. Pero si la riegas, ¡se levanta y se recupera rápidamente! Esta caída nos recuerda que, sin el agua que necesita, la vida no puede mantenerse erguida.
El Lirio de la Paz es como nuestra alma. Cuando dejamos de orar o de leer la Palabra de Dios o de ir a la iglesia o de testificarles a otros de su gran amor, nuestra alma tiene “sed” y nos sentimos caídos o sin fuerzas. Nuestra fe plantada en Jesús nos enseña que Él es el Agua Viva. Si te sientes “postrado”, no te avergüences; solo tienes que ir rápido a Jesús. ¡Una “bebida” de Su Palabra te levantará y te llenará de paz!
Oración Final:
Amado Dios, gracias porque Tú eres el Agua Viva. Ayúdanos a buscarte con el alma sedienta para que nunca nos postremos. Amén.
¡Conecta-T con el Salmo 1:3!:
Si ves una planta caída o seca, riégala. Piensa en el Lirio de la Paz y recuerda que cuando tu alma tiene sed, ¡debes ir corriendo a la Biblia!
Visítanos:
www.ministerioinfantil.com
Ministerio Infantil Arcoíris
“No somos un ministerio grande…
…pero sí somos un gran ministerio”
#RaícesFuertes #MIArcoíris
Discover more from Ministerio Infantil Arcoíris
Subscribe to get the latest posts sent to your email.





