¡Al Ritmo del Cielo! – Devocionales para Niños
EL KASS-KASS
El Instrumento de los Ritmos Combinados
Versículo Clave: Romanos 12:5 (TLA)
“Así también nosotros, aunque somos muchos, formamos un solo cuerpo en Cristo y cada uno está al servicio de los otros.”
El kass-kass es un instrumento musical africano muy divertido, hecho con dos calabazas pequeñas o semillas duras unidas por una cuerda. Al agitarlo, hace dos sonidos a la vez: un sonido de cascabel cuando las semillas se mueven, y un “clack” cuando las calabazas chocan. ¿Sabías que cuando se tocan dos kass-kass, uno en cada mano, una persona experta puede hacer muchos ritmos diferentes al mismo tiempo? ¡Es como si las manos hablaran idiomas rítmicos distintos, pero que se combinan perfectamente!
Así como las dos partes del kass-kass pueden tocar ritmos diferentes y crear una música compleja y hermosa, nosotros, aunque somos muchos y cada uno es distinto, formamos un solo cuerpo en Cristo. Cada uno de nosotros tiene un papel especial y, cuando trabajamos juntos, podemos hacer cosas maravillosas. No importa si nuestras habilidades son diferentes, ¡cuando nos servimos unos a otros y unimos nuestros esfuerzos, creamos una melodía de amor y servicio que es perfecta para Dios!
Oración Final:
Amado Dios, gracias porque nos hiciste únicos y nos das un lugar en tu cuerpo. Ayúdanos a usar nuestras diferencias para servirnos unos a otros y crear una hermosa armonía de tu amor. Amén.
¡Es Hora de Dibujar con Ritmo!:
Te invitamos a dibujar el kass-kass y si deseas puedes enviar tu dibujo a nuestro e-mail:
ministerioinfantilarcoiris2002@gmail.com
Nosotros lo subiremos a nuestras redes sociales.
¡Sé creativo!
Visítanos:
www.ministerioinfantil.com
Ministerio Infantil Arcoíris
“No somos un ministerio grande…
…pero sí somos un gran ministerio”
#AlRitmoDelCielo
#MIArcoíris
Discover more from Ministerio Infantil Arcoíris
Subscribe to get the latest posts sent to your email.