Raíces Fuertes – Devocionales para Niños
EL HAYA COMÚN
Mi vida es una carta de Jesús
Versículo Clave:
“Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para corregir, para instruir en justicia…” — 2 Timoteo 3:16 (TLA)
El haya común es tan especial que, en idiomas antiguos, la palabra para nombrarla era la misma que para “libro”. Esto se debe a que la madera lisa del haya se usaba para tallar las primeras tablillas con escritos y leyes. El haya nos recuerda que, antes de los libros de papel, la escritura se basaba en la naturaleza, llevando grabados mensajes importantes.
Nuestra fe se planta y se escribe en el corazón con la Palabra de Dios. La Biblia es nuestro “Libro de Haya”, la base de todo lo que necesitamos saber para vivir rectamente. Así como el árbol llevaba grabadas las leyes, nosotros debemos llevar la ley de Dios escrita en nuestra vida, para que el mundo pueda leerla. ¡Nuestra vida debe ser una “tablilla” donde Jesús escribe su enseñanza!
Oración Final:
Amado Dios, gracias por darnos tu Palabra para guiarnos. Ayúdanos a que nuestra vida sea una carta que hable de Ti. Amén.
¡Conecta-T con el Salmo 1:3!:
Toma un lápiz y papel. Escribe el versículo del devocional de hoy, en un lugar donde lo veas todo el día. ¡Grábalo en tu corazón!
Visítanos:
www.ministerioinfantil.com
Ministerio Infantil Arcoíris
“No somos un ministerio grande…
…pero sí somos un gran ministerio”
#RaícesFuertes #MIArcoíris
Discover more from Ministerio Infantil Arcoíris
Subscribe to get the latest posts sent to your email.





