¡Al Ritmo del Cielo! – Devocionales para Niños
EL GUITARRÓN MEXICANO
Un Gran Corazón para la Música
Versículo Clave: 1 Samuel 16:7 (TLA)
“Pero el Señor le dijo: «No te fijes en su apariencia ni en su gran estatura, pues yo lo he rechazado. La gente se fija en las apariencias, pero yo me fijo en el corazón.»”
El guitarrón mexicano es un instrumento musical muy grande, con un cuerpo profundo y robusto, que nació en México para darle un sonido grave y fuerte a la música del mariachi. Es tan especial que no necesita conectarse a la electricidad para que suene alto. ¿Sabías que el guitarrón no viene directamente de la guitarra? Su origen es de unos bajos muy antiguos que llegaron de España, ¡y hasta inspiró la creación del primer bajo acústico moderno!
Así como el guitarrón tiene un cuerpo grande y profundo que le permite producir un sonido muy potente sin necesidad de verse conectado a nada, Dios nos enseña que Él no se fija en cómo nos vemos por fuera o en lo grandes que parecemos. Él mira nuestro corazón. Lo más importante no es lo que el mundo ve, sino cómo es nuestro corazón por dentro, lleno de amor y bondad. ¡Nuestra vida puede ser como el guitarrón, mostrando un gran corazón para Dios y para los demás!
Oración Final:
Amado Dios, gracias porque te fijas en nuestro corazón. Ayúdanos a llenarlo de tu amor para que, sin importar nuestra apariencia, podamos dar un sonido grande y fuerte de tu amor al mundo. Amén.
¡Es Hora de Dibujar con Ritmo!:
Te invitamos a dibujar el guitarrón mexicano y si deseas puedes enviar tu dibujo a nuestro e-mail:
ministerioinfantilarcoiris2002@gmail.com
Nosotros lo subiremos a nuestras redes sociales.
¡Sé creativo!
Visítanos:
www.ministerioinfantil.com
Ministerio Infantil Arcoíris
“No somos un ministerio grande…
…pero sí somos un gran ministerio”
#AlRitmoDelCielo
#MIArcoíris
Discover more from Ministerio Infantil Arcoíris
Subscribe to get the latest posts sent to your email.