¡Al Ritmo del Cielo! – Devocionales para Niños
EL CLAVICORDIO
El Amigo Íntimo de los Músicos
Versículo Clave: Salmo 119:105 (TLA)
“Tu palabra es la lámpara que guía mis pasos; es la luz que alumbra mi camino.”
El clavicordio es un instrumento musical de teclado muy antiguo, que fue muy popular hace cientos de años. Parece una caja rectangular con teclas, y cuando las presionas, una pequeña piececita de metal golpea una cuerda. ¡Es un instrumento tan especial que los músicos lo llaman “el más íntimo de los instrumentos de teclado”! ¿Sabías que un gran músico como Mozart lo llevaba consigo a sus viajes para componer sus canciones? ¡Era su compañero más cercano para crear música!
Así como el clavicordio fue el compañero más íntimo de Mozart para crear música y llevarlo a todas partes, la Biblia puede ser el libro más íntimo y especial de nuestras vidas. Es la Palabra de Dios, una lámpara que nos guía en cada paso y una luz que alumbra nuestro camino. Así como Mozart siempre tenía su clavicordio para componer, nosotros debemos leer la Biblia constantemente, cada día, para escuchar la voz de Dios y dejar que sus palabras nos inspiren y nos guíen en todo.
Oración Final:
Amado Dios, gracias por tu Palabra, que es un tesoro para nuestra vida. Ayúdanos a que la Biblia sea el libro más íntimo para nosotros, que la leamos constantemente y que siempre guíe nuestros pasos. Amén.
¡Es Hora de Dibujar con Ritmo!:
Te invitamos a dibujar el clavicordio y si deseas puedes enviar tu dibujo a nuestro e-mail:
ministerioinfantilarcoiris2002@gmail.com
Nosotros lo subiremos a nuestras redes sociales.
¡Sé creativo!
Visítanos:
www.ministerioinfantil.com
Ministerio Infantil Arcoíris
“No somos un ministerio grande…
…pero sí somos un gran ministerio”
#AlRitmoDelCielo
#MIArcoíris
Discover more from Ministerio Infantil Arcoíris
Subscribe to get the latest posts sent to your email.