¡Al Ritmo del Cielo! – Devocionales para Niños
EL BANJO
Un Sonido con Raíces Profundas
Versículo Clave: Salmo 118:22 (TLA)
“La piedra que los constructores rechazaron, ¡resultó ser la piedra principal!”
El banjo es un instrumento musical de cuerdas con un cuerpo redondo y una especie de tambor encima, que lo hace sonar brillante y con un ritmo muy especial. ¡Nació en África y llegó a América hace muchísimos años con los esclavos! Por mucho tiempo, la historia de cómo llegó el banjo y sus raíces africanas no fue tan conocida, ¡como si la hubieran escondido! Pero ahora, gracias a artistas que investigaron, sabemos que este instrumento tiene una conexión muy profunda con su origen.
Así como el banjo, que fue “rechazado” o su historia no fue valorada por mucho tiempo, resultó ser muy importante y hoy se rescatan sus verdaderas raíces, Dios muchas veces elige a aquellos que el mundo no valora o no ve. Él usa lo que parece insignificante o lo que ha sido olvidado para mostrar su grandeza. ¡Podemos ser como el banjo, que a pesar de un pasado “escondido”, hoy canta fuerte su verdadera historia, la historia de cómo Dios nos llama y nos valora a cada uno!
Oración Final:
Amado Dios, gracias porque valoras a cada persona y revelas la verdad. Ayúdanos a recordar siempre nuestras raíces en ti y a ser un instrumento que cante tu verdad al mundo. Amén.
¡Es Hora de Dibujar con Ritmo!:
Te invitamos a dibujar el banjo y si deseas puedes enviar tu dibujo a nuestro e-mail:
ministerioinfantilarcoiris2002@gmail.com
Nosotros lo subiremos a nuestras redes sociales.
¡Sé creativo!
Visítanos:
www.ministerioinfantil.com
Ministerio Infantil Arcoíris
“No somos un ministerio grande…
…pero sí somos un gran ministerio”
#AlRitmoDelCielo
#MIArcoíris
Discover more from Ministerio Infantil Arcoíris
Subscribe to get the latest posts sent to your email.