Raíces Fuertes – Devocionales para Niños
EL ANTURIO
Amor que nace de la raíz
Versículo Clave:
“Sabemos y creemos que Dios nos ama, porque Dios es amor. Cualquiera que ama a sus hermanos está íntimamente unido a Dios.” — 1 Juan 4:16 (TLA)
El Anturio es llamado la “Flor del Amor” por su espata u hoja roja en forma de corazón. Es una planta que ama la sombra, creciendo a la sombra de otros árboles. Sus raíces fuertes le permiten sostenerse y producir su floración de corazón. Nos recuerda que la esencia de Dios, el amor, se muestra en la naturaleza y en nuestras relaciones con los demás.
Nuestra fe plantada tiene su raíz en una verdad: ¡Dios es amor! La Biblia nos enseña que, si estamos unidos a Dios, el amor de Dios brota en nosotros. Nuestro corazón debe reflejar la “flor” de ese amor, un amor que nos une a los demás. ¡No sirve de nada decir que amamos a Dios si no amamos a nuestros hermanos! Cuando nuestras raíces están en Jesús, el fruto más hermoso que damos es el amor de Dios en acción.
Oración Final:
Amado Dios, gracias porque Tú eres amor. Ayúdanos a amar a los demás con el mismo amor que Tú nos has dado. Amén.
¡Conecta-T con el Salmo 1:3!:
Hoy piensa en esa persona que te hace enojar, ora pidiendo a Dios que te quite ese enojo y luego busca una manera de mostrar amor y bondad a esa persona. ¡Esa es la flor más hermosa de la fe plantada en Dios!
Visítanos:
www.ministerioinfantil.com
Ministerio Infantil Arcoíris
“No somos un ministerio grande…
…pero sí somos un gran ministerio”
#RaícesFuertes #MIArcoíris
Discover more from Ministerio Infantil Arcoíris
Subscribe to get the latest posts sent to your email.





