Raíces Fuertes – Devocionales para Niños
EL ALISO
Raíces firmes en el Agua de Vida
Versículo Clave:
“…el agua que yo le daré se convertirá en él en un manantial del que brotará vida eterna.” — Juan 4:14 (TLA)
El aliso es un árbol sorprendente: su madera, blanda y simple, se vuelve dura e incorruptible cuando se sumerge en el agua. Por eso se usó para hacer los cimientos de la antigua ciudad de Venecia, ¡estructuras que han durado siglos en el agua! El aliso nos enseña que el secreto de la duración y la fuerza no está en nuestra propia dureza, sino en lo que nos sostiene.
Nuestra fe en Jesús debe estar plantada en el Agua de Vida. Cuando vivimos sumergidos en Su Palabra y en Su presencia, nuestra vida, que por sí sola es débil, se vuelve dura e incorruptible, ¡como los cimientos de Venecia! Jesús prometió que Él es ese Manantial. Si nos aferramos a Él, nuestras raíces de fe serán firmes y duraderas para la vida eterna, sin importar las presiones del mundo.
Oración Final:
Amado Dios, gracias porque Jesús es el Manantial de Vida Eterna. Ayúdanos a estar siempre sumergidos en Él para ser incorruptibles. Amén.
¡Conecta-T con el Salmo 1:3!:
Pregúntale a tus papás sobre el cimiento de tu casa. Pídele a Jesús que sea la base firme de tu vida para que nada te mueva.
Visítanos:
www.ministerioinfantil.com
Ministerio Infantil Arcoíris
“No somos un ministerio grande…
…pero sí somos un gran ministerio”
#RaícesFuertes #MIArcoíris
Discover more from Ministerio Infantil Arcoíris
Subscribe to get the latest posts sent to your email.





