¡Al Ritmo del Cielo! – Devocionales para Niños
EL ACORDEÓN
El Piano de Bolsillo del Cielo
Versículo Clave: 1 Corintios 1:28 (TLA)
“Dios eligió lo que el mundo desprecia y considera de poca importancia; es decir, eligió lo que no es nada, para anular lo que sí es importante.”
El acordeón es un instrumento que nació en Europa hace mucho tiempo. Tiene un fuelle grande en el centro que se abre y se cierra, y dos cajas con teclas o botones, ¡parecidas a un piano! ¿Sabías que a este instrumento le decían “el piano del pobre”? Era una forma de tener mucha música en un solo lugar y llevarla a todas partes, sin necesidad de un piano grande.
Así como el acordeón, que parecía “pobre” o sencillo, fue elegido para hacer música hermosa en muchos lugares, Dios a veces elige cosas o personas que el mundo no valora. Él nos muestra que lo importante no es lo que somos por fuera o lo que tenemos, sino el corazón que le entregamos. ¡Dios puede usar lo que parece pequeño o insignificante para hacer cosas grandes y maravillosas, llenando el mundo con su música de amor!
Oración Final:
Amado Dios, gracias porque nos escoges y nos valoras sin importar lo que el mundo piense. Ayúdanos a usar todo lo que somos para tu gloria, como el acordeón que, aunque simple, hace música hermosa para ti. Amén.
¡Es Hora de Dibujar con Ritmo!:
Te invitamos a dibujar el acordeón y si deseas puedes enviar tu dibujo a nuestro e-mail:
ministerioinfantilarcoiris2002@gmail.com
Nosotros lo subiremos a nuestras redes sociales.
¡Sé creativo!
Visítanos:
www.ministerioinfantil.com
Ministerio Infantil Arcoíris
“No somos un ministerio grande…
…pero sí somos un gran ministerio”
#AlRitmoDelCielo
#MIArcoíris
Discover more from Ministerio Infantil Arcoíris
Subscribe to get the latest posts sent to your email.