Raíces Fuertes – Devocionales para Niños
EL ABETO
Una vida siempre erguida
Versículo Clave:
“Dios es digno de confianza; Dios ama lo que es justo y recto.” — Salmo 33:4 (TLA)
El abeto se distingue por su forma cónica, que se alza recta y erguida hasta la punta, lo que le permite soportar el peso de la nieve sin romperse. Además, sus piñas crecen hacia arriba y liberan sus semillas en la madurez. Este árbol, que crece en climas fríos, simboliza la rectitud, la resistencia ante la adversidad y la liberación de la Palabra.
La fe plantada nos llama a ser rectos: justos y honestos, como la forma del abeto. Las “nieves” de la vida: los problemas o la presión, no nos derribarán si nuestra fe es fuerte. La Palabra de Dios, como las “semillas” del abeto, debe ser liberada con la boca, en alabanza y testimonio, sin miedo. Si somos rectos, la vida de Jesús en nosotros se mostrará firme, incluso en los tiempos más difíciles.
Oración Final:
Amado Dios, gracias por ser justo y recto. Ayúdanos a vivir con honestidad, a mantener nuestra fe erguida y a alabar tu Nombre. Amén.
¡Conecta-T con el Salmo 1:3!:
Ponte muy recto, como un soldado y mira hacia arriba. Pide a Jesús que te ayude a ser honesto y valiente en todo lo que hagas hoy.
Visítanos:
www.ministerioinfantil.com
Ministerio Infantil Arcoíris
“No somos un ministerio grande…
…pero sí somos un gran ministerio”
#RaícesFuertes #MIArcoíris
Discover more from Ministerio Infantil Arcoíris
Subscribe to get the latest posts sent to your email.





